Local First is part of the West Michigan COVID-19 Business Coalition. We are working hard to support our local business community and have joined forces with several other organizations to provide a comprehensive list of all resources available. Learn more >

Join Local First Donate Local First Directory

Navigation

< Back to Blog


Local First realizará por cuarto año el Fork Fest

Local First realizará por cuarto año el Fork Fest


10/17/14
"> {/cf_blog_cat}

Local First anuncia su festival Fork Fest (Festival de los cubiertos) a realizarse por 4 año consecutivo el próximo 23 de octubre de 5:00-9:00 p.m. en el Romence Gardens and Greenhouses. El evento presentará los mejores sabores del oeste de Michigan.
Con la participación de más de 40 locales de comida, productores de bebida entre otros negocios de restaurantes del área. En el evento todos los ejemplos de comida estarán incluidos por la compra de un ticket de 30 dólares.
Brewery Vivant beer, Fenn Valley wine, and Vander Mill cider estarán vendiéndose en el evento. Además habrá presentaciones artísticas a cargo de Fauxgrass Quartet.
La actividad estará abierta a toda la comunidad, y además los asistentes tendrán la oportunidad de conectar directamente con los empresarios de comida y aprender sobre las maneras conseguir dinero con en Fuentes locales.
“Nosotros tenemos una gran abundancia cultural en Michigan, y el Fort Fest  nosotros vemos que la primera manera de celebrar en nuestro espacio”, dijo Elissa Hillary, directora ejecutiva de Local First.
Este Nuevo año, Local First estará presentando cinco representaciones individuales de granjas o organizaciones sin fines de lucro integrales para el sistema sostenible de comida en el oeste de Michigan. Dentro de los representantes estarán: de la extensión de MSU, estudiantes de agricuoltura de GVSU’S, Hope Farms, Earthkeeper Farm, y  Urban Roots Farm.

For original article, click here.

Photo courtesy of Two Eagles Marcus / Women's LifeStyle Magazine.